lunes, 26 de diciembre de 2011

Horóscopos, ¿Predicción del futuro?



Cada año miles de personas en el mundo procuran leer lo que dicen los astros. Lo que depara el destino siempre ha constituido un misterio para la mayoría de la gente. Nuevos amores, un mejor trabajo, mejor solvencia económica, es el momento para hacer arreglos en la casa, ir de viaje, tener una nueva aventura…
Sin demeritar la ciencia que existe en las predicciones astrales, soy del criterio que cada cual es dueño de su propio camino.
La hora de renovarse internamente, de mejorar las relaciones de pareja, con tus amigos, es cualquier día del año.
El momento de cambiar lo que no está bien en tu vida, lo que no te hace feliz puede ser ahora mismo si lo decides. Disfrutar de un viaje, proponerte nuevas aventuras, tener nuevas iniciativas no tienen que ser marcadas por una fecha, puede ser ya si te lo propones.
El mundo de las predicciones se ha vuelto un negocio. Sin opacar la ciencia que pueda existir tras todo este asunto, no nos agarremos a estas lecturas para dar un paso en la vida.
Cada cuál es dueño de sus propios actos, uno mismo sabe cuando detenerse o seguir solo hay que escuchar el corazón. Que este año, traiga mucha suerte,  pero aquella que esta vez la busques tú, sin marcarte en un mes predicho.
Enamórate, disfruta cada minuto posible, trabaja también en lo que te gusta, baila el baile de vida como si nadie te estuviera viendo, y que cada astro del firmamento te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario